Maravillosas tus diferentes visiones de la playa de Trengandín, en Otoño. Lo cierto es que es una playa que da mucho juego, con esas mareas que la convierten en dos playas totalmente diferentes, con y sin peñas. Un saludo de 'Ojolince y Sra.'
Conchita, en el día de hoy he dado por casualidad con tu blog y, en lo que lo he podido visitar, quiero decirte que me ha parecido un lugar estupendo. Este descubrimiento ha sido para mí, sin duda, goce y deleite.
Vengo a través de un enlace que dejó A.M.E en http://elbosquedetrimbolera.blogspot.com.es/2015/01/aragon-pyrenees.html#comment-form. Preciosas Me encanta el mar conchita.. Besos.
Andaaaaa, mira que bien nos seguimos el rastro, ni los sabuesos tienen el olfato tan fino. Ana se sabe todos los alcorces o atajos para llegar, yo sólo tengo que seguirla a ella. Besicos.
Maravillosas tus diferentes visiones de la playa de Trengandín, en Otoño.
ResponderEliminarLo cierto es que es una playa que da mucho juego, con esas mareas que la convierten en dos playas totalmente diferentes, con y sin peñas.
Un saludo de 'Ojolince y Sra.'
Una pasada de bonitas, Conchita. Te felicito. Un abrazo.
ResponderEliminarFantásticas fotografías Conchita. Muy hermosa la bajada de la marea. Un abrazo
ResponderEliminarConchita, en el día de hoy he dado por casualidad con tu blog y, en lo que lo he podido visitar, quiero decirte que me ha parecido un lugar estupendo. Este descubrimiento ha sido para mí, sin duda, goce y deleite.
ResponderEliminarVengo a través de un enlace que dejó A.M.E en http://elbosquedetrimbolera.blogspot.com.es/2015/01/aragon-pyrenees.html#comment-form.
ResponderEliminarPreciosas Me encanta el mar conchita..
Besos.
Andaaaaa, mira que bien nos seguimos el rastro, ni los sabuesos tienen el olfato tan fino. Ana se sabe todos los alcorces o atajos para llegar, yo sólo tengo que seguirla a ella. Besicos.
ResponderEliminar